Donar

Contacto

El principio y fin de nuestra vida es el AMOR que cultivarán nuestras niñas y niños durante su estancia en el Centro Flaymar para vivirlo toda su vida, a travez del lema que nos legó la Madre María Amada: Reina Corazón divino de Jesús por la Rectitud, la Ciencia, la Dignidad y la Justicia.
Para fortalecer las relaciones familiares y sociales impulsamos los valores de:

R E C T I D U D

Propicio para el crecimiento espiritual y humano de los miembros de las familias.

C I E N C I A

No se puede amar lo que no se conoce, por eso fomentamos el interés en el conocimiento que es el camino para saber sobre la realidad creada, aprender a usarla y a gobernarla para el bien propio y universal cultivando los valores que para ello se requieren: disciplina, laboriosidad, perseverancia, honestidad, estudiosidad.


D I G N I D A D

La dignidad de la persona humana deriva su mismo ser, creado a imagen y semejanza De Dios, por lo que orientamos a nestras niñas y niños a la toma de conciencia de la dignidad de la persona, factor determinante en el aprendizaje, cultivando su autoestima, respeto, confianza y responsabilidad.


J U S T I C I A

La justicia se fundamenta en la dignidad de la persona, por ello, encauzamos en nustro Centro a las niñas y niños para que se distingan por la rectitud habitual de sus pensamientos y de su condducta con el prójimo, cultivando los valores que se derivan de ella: respeto, sinceridad, amistad, solidaridad, patriotismo y cuidado del medio ambiente.

Para realizar nuestra misión brindamos a los niños y niñas una educación básica, integral, humanista, actualizada, trascendente, de calidad, y desarrollamos los siguientes dos programas : Área Formativa y Área de Salud.
________________________________________

…DICE ASÍ:

37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

Mateo 25:37-40

Reina Valera 1960 (RVR1960)

Calzada Azcapotzalco la Villa 43, Col. Sto. Tomás, C.P. 02020, CDMX, México, Teléfono:5561-0072 y 55 8159-3553, Correo electrónico: centroflaymar@gmail.com y centroflaymar@prodigy.net.mx