¡Contigo es posible dar más educación a niñas y niños!

Despertar en las niñas y niños la consciente identificación, observación y aplicación en su vida personal de los valores espirituales, morales y de buenas costumbres que faciliten y aseguren el desarrollo de sus capacidades para permanecer en un continuo proceso de mejoramiento personal y social.
Presentar, dotar y motivar a la niña y al niño en el conocimiento y aplicación de metodologías y prácticas en la investigación, estudio, análisis, síntesis, etc., en el aprendizaje de contenidos y desarrollo de habilidades.
Contribuir con las niñas y niños en despertar, descubrir y desarrollar sus talentos, intereses y habilidades que les permitan expresarse artísticamente y comunicar sus ideas, sentimientos y emociones para fortalecer su autoestima y el respeto en las diferentes expresiones personales y sociales.
Fortalecer la autoestima y aplicación de valores en el individuo y en el núcleo familiar de las niñas y niños en el Centro Flaymar y de otros beneficiarios de los servicios para impulsar armónicamente su formación.

Despertar y/o impulsar en las niñas y niños así como a los padres de familia o tutores el conocimiento de la vida cristiana centrada en la espiritualidad del Corazón de Jesús y de Santa María de Guadalupe, en la búsqueda de la Verdad, por la aceptación y congruencia de vida; por medio de la evangelización, catequesis y testimonio, pera que por la vivencia de los sacramentos y práctica de las virtudes lleguen a ser verdaderos cristianos.

Favorecer las relaciones interinstitucionales y eventos sociales para fortalecer la socialización y la integración de valores universales y de sana convivencia en las niñas y los niños propiciando la toma de consciencia en su compromiso cívico en la transformación social.

Calzada Azcapotzalco la Villa 43, Col. Sto. Tomás, C.P. 02020, CDMX, México, Teléfono:5561-0072 y 55 8159-3553, Correo electrónico: centroflaymar@gmail.com y centroflaymar@prodigy.net.mx